sábado, 16 de junio de 2007

Ready to fly back!

Estoy listo para el vuelo de regreso a mi casita... Miami Beach es finisimo pero extraño a mi esposa, a mis hijos y a mi casita...

Esta semana viene mi madre y mi hermana desde Brasil a visitarnos en el Ecuador...

Si la semana que se está acabando ha sido excelente en el lado profesional, estoy seguro de que la que vendrá será mucho mejor en lo personal...

Mañana juega mi Corinthians contra el Paraná en el Morumbi... vamos Finazzi a rebentar!!!

Y pilas que Vampeta ya mismo está listo para el regreso a las canchas vestindo la camisa del Timão... jejejejeje

Nos vemos por allí...

Salu2,
Chopeta


P.D.: Luisfer, no compré tu libro ya que no iba a llegar a tiempo... el shipping era más caro que el fucking libro... si gusta lo pedimos ahora y te llevo de la prox.... Bazurto, ahi voy con tu libro "usado" :) si no te gusta el tuyo ya está pedido y llega en 10 dias (te lo llevo el mes que viene). Hablamos!

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia