lunes, 18 de junio de 2007

Poniendose al dia

Que dura es la vida de bloguero... hay que tener realmente tiempo para dedicarse a esta actividad...

En estos últimos 2 dias no he podido postear ni una sola vez... que ostia... las noticias parecen que se hacen viejas... :|

Cansado de la semana desgastante en Miami (full camello) y más aun del viaje... LAN es muy bacan (me regaló 2 tickets São Paulo-> Guayaquil) pero no tener vuelo directo a Miami es un crimen... esa paradita en Quito me caga...

Pero bueno, dejemos de disculpas y manos a la obra...

Ahora que ya me puse al dia aqui en casa trataré de no dejar pasar un dia en blanco...

Y por hablar en Quito por ahi escuché que se querer hechar para atrás con lo de jugar en la altura... por favor señores... no me defrauden...

Que la Conmebol va enviar un moción a la FIFA con el apoyo de Brasil y Argentina (no les creo para nada) y que la FIFA podria autorizar ahora partidos hasta 2.800 metros o hasta 3.000 metros de altura...

Que verguenza... primero dicen una cosa y luego quieren decir otra... espero que mantengan su palabra y a jugar en Guayaquil... jojojojojojo

Vamos Brasil, a darles por el buraco en esta Copa América!!! jejejeje

Salu2,
FHV

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia