lunes, 18 de junio de 2007

Esta pintando el campeon



Me duele tener que aceptarlo, pero no seria sincero conmigo mismo si no lo hiciera...

Esta pintando el más nuevo campeón de la Fórmula 1 y su nombre es Lewis Hamilton...

Este fin de semana Steach rebentó... que Alonso ni mucho menos Felipe Massa... Hamilton voló y dejó todos para atrás... Alonso bien que intentó pero Hamilton no lo dejó... y Massa, bueno Massa es mejor no hablar... como me defraudan esos brasileiros, me hacen quedar mal... maldita Ferrari!!! :@ Dibuja bien el puto carro... arreglalo, haz que ande más rádido... dejen de valer verga!

En todo caso el campeonato está entretenido... más que sea para ver la disputa entre Hamilton y Alonso... el bicampeón tiene una cara de bunda (mira la foto) mientras Hamilton sigue feliz de la vida... que bacan!

Dale Hamilton, si Massa no puede yo apuesto en ti...

Salu2,
Chopeta

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia