lunes, 18 de junio de 2007

El joystick venenisimo



Esa es para los fanácticos de video-juegos...

La tesis de doctorado de una pelada de Nueva York va hacer la vida feliz a los que les gustan las consolas de video-juegos (como yo!). En lugar de los tradicionales joysticks, ella crió ropas intimas con sensores que puede ser tocados (asi es, "tocados") para controlar los juegos...

En vez de apretar botones, los jugadores tocan los senos y las partes intimas (los sensores están conectados en un sostén y en un canzoncillo) el uno del otro.

En el sostén y en el canzoncillo van en total 6 sensores. La mejor posición para jugar, segundo esa chica, es con el hombre por detrás de la mujer. Así queda más fácil para ambos tener acceso a los sensores.... jajajajajaja que cague de risa...

La excusa para la invención es de acuerdo a la creados, evitar que los apasionados por games pierdan sus enamoradas - dejadas de lado durante las horas que sus amados se dedican a los juegos.

"Cualquier cosa que haga una pareja pasar más tiempo juntos o que os haga relacionar de nuevas maneras es bueno para el relacionamiento", dijo la inventora al site de la revista Wired.

En el site de Jennifer (así se llama la chica) hay videos de ella con su enamorado jugando "Pong".

Haz clic aqui para ver.

Excelente... ahora mismo podría nombrar unos cuantos a los que esta invención les caeria muy bien... jajajajajaja

Salu2,
Chopeta

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia