sábado, 3 de febrero de 2007

More Movies

Veamos que más hemos visto esta semana que pasó...

Empezamos con una no tan actual "The Lake House", una peli. romantica, de parejas... me la vi con la señora... bacan... pero tampoco lo máximo... este man de Keanu Reeves deveria dedicarse a peliculas como Matrix y Constantine. Nota: 6.5

Seguimos con "Children of Men", película del mexicano Cuarón (el mismo de "Y tú mamá también") que se desarrolla en el futuro en una epoca donde la humanidad no puede reproducirse (la persona más jovén del mundo tiene 18 años) mucha gente e incluso la crítica habla bien de la pelicula (con indicaciones para el Oscar y todo)... para mi it's OK no más... buena, pero no excelente como se dice por allí... el guión si es muy interesante (creo q. va a ganar el oscar por mejor guión adaptado) , pero la dinamica y la manera como se desarrolla la história no me gusta mucho. En todo caso vale la pena verla. Nota: 7.5

Ahora vamos con "Blood Diamond" con DiCaprio, Jennifer Connelly y Djimon Hounsou (este man siempre esta en buenas pelis, te acuerdas de "Amistad"?). La peli. cuenta como sacan los diamantes de África mediante a conflictos y el maltrato que sufre la población de allí... pelicula chepisima, tienes que verla. Para mi va a ganar algunos Oscar's (ver lista de nominados aqui).

Ya les cuento lo de este finde.

Salu2,
FHV

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia