jueves, 1 de febrero de 2007

Aplicaciones de Oficina van para la Web

E yo que ya pensaba haber visto de todo... como me equivoco...

Pensaba que Google Documents era lo máximo, todo por web, colaboración, etc.... hoy sin querer me topo con www.zoho.com

Como me cagan... increíble la cantidad de cosas que tienen estos manes. Algunas de ellas mejores que las de Google y otras que Google aun no las tiene... sin embargo, el concepto es el mismo...
  • Editor de Texto
  • Planilla Electronica
  • Presentaciones
  • Email & Organizador
  • Otras cosas más que no tienen fin...
Todo por web, sin instalación, sin EXE's, nada de Desktop ni nada... todo por el browser... si bien que si te gusta las tipo Desktop puedes encontrar una versión en la web de ellos...

Pero uno me llamó mucho la atención, el Zoho Creator... me disculpen la palabra pero que huevada más hijoeputa!

LA OSTIA! Estoy hasta ahora inconformado...

Estos manes son unos locos... y si cres que ya viste todo, visita la web de la empresa creadora del Zoho - AdventNet, es para que te vuelvas más loco aún...

Vale realmente la pena... que allí la indicación.

Que viva la internet que nos sigue sorprendendo a cada dia que pasa...

Salu2,
Chopeta

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia