lunes, 26 de febrero de 2007

Mas peliculas

Hacia tiempo que no iba al cine... pero este viernes fui a ver el estreno de "Ghost Rider"... chepisimo Nicolas Cage es man es un monstruo, solo hace peliculas bacanes (bueno, con excepcion de un par por ahi).

Yo soy sospecho para hablar de peliculas de super heroes (como me gustan!), pero esta huevada si que es bacan... vale la pena pagar las entradas el hot-dog, la cola y el canguil... el sonido Dolby digital de las salas de Cinemark tambien ayudan, simplimente el mejor... Nota: 8.5

De quiebra reporte otras 2 movies que vi esta semana...

La primera "Stick It" yo por bruto pensé que era más romantica y me la vi con la señora y todo... pero para nada... en todo caso es entretenida, a mi me gustó. Cuenta de una pelada (muy guapa) que es ginasta y toda rebelde... pasa un buen mensaje para los jovenes. Nota: 6.5



También me vi "Scoop" de Woody Allen con Hugh Jackman y Scarlett Johansson. Buena movie, inteligente y entrenida. De romantico no hay mucho, pero vale la pena ver... tiene una buena intriga. Nota: 7

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia