lunes, 9 de julio de 2007

Movies


La verdad es que sigo debiendo en los posts de los Movies... sigo con el tema de las series que estan buenas... ya postearé acerca de eso también...

En cuanto las Movies, he visto algunas, pero no he podido escribir acerca de ellas...

Hoy vi la cartelera de Cinemark y veo que estan dando "The Number 23", asi que no pude dejar de escribir acerca de ella...

El otro dia puse un post acerca de esa peli. y claro tan pronto salio para bajar me la vi...

A mi personalmente me gustó, sobretodo por el tema que me llama la atención... sin embargo otras personas han visto y algunas dicen que no les pareció así de buena...

Bueno, para mi Nota: 8

Una movie que vale la pena ver si te intrigan las cosas del mundo... si no te gustan intrigas ni teorias de conspiración entonces probablemente no te guste.

Hoy no alcancé ir a ver Transformers, pero entre semana me voy seguro y les cuento... hoy en la cena un pena me dijo que está muy bacan... también quiero ver Duro de Matar 4 , 1408 y Ocean's Thirteen (malditos gringos con sus películas jejejeje

PLS,
Chopeta

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia