domingo, 22 de julio de 2007

Heroes


Aqui vamos de nuevo con las series de TV.

Y hoy vi una noticia que me hizo acuerdo de postear acerca de "Heroes".

Podrias contarles muchas cosas acerca de esa venenisima serie... pero creo que basta con decirles que trata de gente con super poderes (si, como los super-heroes) y que acaba de ganar el premio de "programa del año" por la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en los EE.UU.

Hay un japones que puede viajar por el tiempo, un man que vuela, una pelada que tiene el poder de regenerarse, un peladito que habla con las computadoras, un man que absorve los poderes de otro con solo tocarlos, otro que puede escuchar lo que las personas piensan y uno malo que mata a otros abriendoles la cabeza y comiedole el cerebro para quedarse con sus super-poderes... y hay muchos otros más...

Esa serie es simplimente lo mejor que hay.

Para mi (desde que vi el primero espisodio) es la mejor serie de TV de todos los tiempos... y de largo...

Nota: 100

La primera temporada acabó hace poco (a mi no me gustó el final, pero en el promedio no hay nada mejor). Estaré esperando ansiosamente la segunda temporada.

PLS,
Chopeta

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia