domingo, 22 de julio de 2007

I Now Pronounce You Chuck and Larry


Antes de ayer me fui a ver esa comedia en el cine... no se como se llamara en espanol... en Espana le diran "Os declaro marido y marido"... es con Adam Sandler y Kevin James.
A mi que ni me gusta mucho las comedias y puedo nombrar apenas 3 que a mi gusto parecen realmente buenas...

Ahora imaginate yo yendome a ver esa huevada que es comedia, en ingles (sin subtitulos) y encima que habla de huevadas de bichas... la ostia!!!

Pero la verdad es que resulto ser una pelicula cague de risa... las situaciones en las que se meten estos manes son hilarias... y mas aun los tipos que aparecen en toda la movie... es cada uno para morirse de la risa...
Sin contar, por supuesto, con la bunda de Jessica Biel... PQP! Que bunda!!! Tetitas... La parte en que ella se quita la ropa frente a Chuck (porque cree que el es bicha). OSTIAAAAAA !!! (pilas con el plus) Esa mujer hace valer cualquier entrada de cine (hasta las de Miami que valen como $10) y mas el cangil con la cola !!! QUE HP!

Enfin, si te gusta reir, nos eres homofobico ni conservador anda a ver esa movie que esta de puta madre.
Nota: 9

Plus de Chopeta :)

PLS,
Chopeta

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia