miércoles, 9 de mayo de 2007

Preocupacion

La verdad es que siempre me ha valido verga las cosas de politicas... peor aun en Ecuador donde no tengo ni derecho al voto...

Sin embargo en las últimas elecciones para presidente estuve mas al tanto de las cosas, me enteré mas de los candidatos y su propuesta... claro está por el proyecto de E-Vote que se condució en American Call Center...

Pero bueno, al final cuando ganó Correa pense que estabamos bien... si el tipo es medio loco y habla huevadas (cosas que un presidente no deberia de hacer) pero despues de todo parace ser un tio con buenas ideas (una pena que las trate de ejecutar de manera equivocada)...

Ahora este fin de semana me deparó con esa noticia de la "estatización" del periódico "El Telégrafo"...

Ahora si me cagó este pana...

Como va a declarar patrimonio del estado a un periódico? Con que bases legales? No pueden estar hablando en serio...

O sea que si mañana le da la gana hacerce dueño de otra empresa lo hará? De ACC, de Porta, hasta de mi propia casa que la acabo de comprar con el sudor de mi trabajo...

QUE HP!

Estamos muy mal mis amigos... muy, pero muy mal...

No quiero ni pensar en que vendrá...

Les deseo mucha suerte....

Salu2,
FHV

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia