lunes, 21 de mayo de 2007

No estoy de acuerdo

Esta llegando la Copa America... todos quierer ver sus equipos...

Yo claro, quiero ver a Brasil... y con todo... mas aun si tenemos a Ecuador en nuestro grupo... jejejejeje

Kaka se antecipo y pedio formalmente para no ser incluido... BICHA!

Va Ronaldinho y hace lo mismo... CU-DE-FRANGO!

Digan lo que digan, yo no estoy de acuerdo.

Jugar por la seleccion es el honor mas grande del mundo... cualquier jugador de futbol lo sabe...

Nada de que "llevo 3 anos sin vacaciones"... a mi y a los brasileiros nos valen verga sus vacaciones... yo que soy humilde y no gano millones de dolares al ano tampoco tengo vacaciones...

Tengan verguenza en esa cara, por favor!

Hacen eso porque saben que son chepos y se hacen rogar... que se vayan a la verga...

Siempre los admire, pero la verdad es que ahora me caen de a verga...

Ojala gane Liverpool le entuque al Milan y le gane la final... para que se quede como la verga Kaka y aprenda a valorar y a respetar sus origenes...

Ronaldinho por lo que hizo en el Mundial deberia de sentirse obligado a jugar Copa America... no me venga a decir que el torneo vale verga... el torneo no importa, lo que importa es vestir la camisa verde e amarela. Mucha gente (y de la buena) quisiera hacerlo.

CU's-DE-BARATA !!!

Suerte para los Ecuatorianos... que asi tendran algo mas de chance... pero creeme que igual no les va alcanzar...

Veamos a quien Dunga llama de reemplazo...

:@

Salu2,
Chopeta

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia