martes, 1 de mayo de 2007

Cine en Miami 2

Aye me fue de nuevo al cine...
De esta vez me vi "Fracture" con Anthony Hopkins y Ryan Gosling...

Pelicula tipo "El Silencio de los Inocentes", pero no igual de buena... si bien que talvez mi juicio haya sido afectado por mi bad english...

Buena pelicula, buena trama... y Hopking es un monstruo que actor, da un piquete todo especial a la movie. Hay varios chistes y huevadas para reir... una peli. agradable de ver.

Cuenta la historia de un viejo (Hopkins) que le entra a bala a su esposa luego de descubrir que ella le pone los cachos con un teniente de la policia local. Sin embargo el mismo arma todo un plan para salir ileso de la jugada...

Vale la pena ir a ver pero no esperen mucho... Nota: 7

Spider-Man 3 este jueves a la media-noche y no el miercoles como anuncié antes, así que tengo chance de ir a ver una más mañana (Disturbia)... :)

Salu2,
Chopeta

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia