domingo, 29 de abril de 2007

Cine en Miami

No pude dejar de ir al cine a ver los estrenos de esta semana aqui en los EEUU... el cine está cerquita asi que me puse la gorra y me la saqué aun sabiendo que iba a ver peliculas habladas en ingles sin ningun tipo de subtitulo. Pero bueno... ir al cine solito tiene sus ventajas también...

Llego al cine y de arrecho me compro 2 boletos, 1 para cada pelicula. $10 por entrada... que fuerte...

Como no puedo resistir, me compré también un balde de pipoca (despues de asegurarme que lo podia rellenar una vez que se me acabara) y un litro de cola.

La primera que vi fue "The Invisible". Dejame decirles que no era lo que yo esperaba a nivel de guión... no pienses como yo que es una peli. que se trata de alguien invisible que puede hacer huevadas, porque no es así. Sin embargo la peli. es algo interesante, no es venenisima, pero tampoco es mala. Nota: 6.5

Salgo de ver The Invisible y me cambio de sala para ver mi siguiente pelicula... pero antes paso por el bar para renellar mi balde de pipoca (ya estaba lleno de tanto comer, pero como es grateche)... por si acaso pregunto si podria renellar tambien el vaso de cola y para mi sorpresa si podia... siendo asi ahi fui al segundo round ya recargado de pipoca y colita... :)

La segunda peli fue "Next"... puta madre, que buena historia, que buena trama... Nicholas Cage y Julianne Moore son unos chepisimos y esa tal de Jessica Biel, cha manga... QUE GOSTOSONA!
La movie se trata de un tipo que puede ver algunos minutos hacia el futuro, las huevadas antes de que ellas pasen... muy entretenida, pero el final uhhhh.... Nota: 7

Talvez me vaya hoy de nuevo para ver 1 par de movies que estrenaron la semana pasada... lo que si es seguro es que este miercoles a las 11:59 hay función de estreno de Spider-Man 3 y esto si no me voy a perder por nada en este mundo...

Salu2,
Chopeta

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia