sábado, 28 de abril de 2007

24

La verdad es que ahora último he dejado un poco de lado las peliculas que tanto me gustan...

Pero es porque tengo una buena razón para tal... y se llama "24"!

Que tan bacán puede llegar a ser una serie de television? Pues yo les digo, más bacan que 24 es muy jodido...

Yo habia parado en la temporada 3 (por falta de subtitulos), luego los consegui e ahora ya voy por la 6 episodio 12 (actualmente va por el episodio 19 aqui en los EEUU)... que vicio... una vez que ves un episodio no puedes parar mas... increible.

La trama toda es acerca del Agente Federal Jack Bauer que no siempre se apega a las reglas. Como miebro de la CTU (o UAT - Unidad Anti-Terrorista) Jack tiene que desactivar bombas, virus, intentos de asesinato y casi siempre salvar a alguien que le importa al mismo tiempo. Cada temporada de esta serie tiene 24 episodios, donde cada uno ocurre en tiempo real siguiendo consecutivamente las horas de un muy mal dia.

Puta madre, si no la han visto empiecen a verla ahorita mismo...

Ya veran como Jack Bauer es un chepisimo y se culea a James Bond y todos los otros policias y afines...

Simplimente VENENISIMO!

No la dejen de ver!

P.D.: En cuanto me ponga al dia con todos los episodios de 24 volveré a ver peliculas normales como la gente y regresaré con los posts y los reviews... :)

Salu2,
Chopeta

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia