martes, 23 de enero de 2007

Proyecto Tenis

Que opinan de que Chopeta ahora se ha metido a jugar tenis? jojojojojojo

La idea es jugar todos los dias (de lunes a sábado de 7 a 9am, ACREDITE SE QUISER! y sábados a desde las 10am)

Venenisimo!!!!

La verdad es que la urbanización está chevere con las canchas... sobretodo ahora que hay poca gente viviendo allí y las mismas andan siempre desocupadas...

Bueno con tema con el tenis es el siguiente... como no puedo bajar de peso (porque no puedo comer menos), casi no hago ejercicios (la vagancia no deja!) y despertar temprano no es conmigo(bueno, mejor ni hablar de esto...) he decidido dedicarme al tenis como deporte.

Siempre me ha gustado los deportes de raquetas... es bueno para sacar el stress de encima... miras a la pelota, imagina la cara de tu jefe (o de tu esposa! bromita mi amorcito...) y le pegas lo más duro que puedas! Excelente terapia! (que saudades da Dra. Jaqueline)

Cuando era pequeño jugávamos ping-pong en casa con mis primos, mis tios (o tio Bina era foda!) e con los amigos del barrio (o Marcão, André, Wladimir, Vandré, Ricardo, etc.)... un espetáculo... que bacana que era aquello...

Pero nada como el tenis.... un deporte completo... brazos, piernas, concentración... solo pierde para la natación... así que allí vamos...

Chopeta Nadal! Aguarden...

No hay comentarios.:

Web Analytics by Controlia